Altos del Arapey – Club de Golf & Hotel Termal Salto

10%

Altos del Arapey, Club de Golf & Hotel Termal es un resort de categoría cinco estrellas situado en las Termas del Arapey, departamento de Salto, Uruguay.

El diseño arquitectónico, jerarquiza la integración del complejo al terreno y a la naturaleza que lo rodea, para aprovechar en su totalidad las bondades del destino.

El alto nivel internacional de las instalaciones y servicios lo convierten en uno de los mejores resorts termales de la región, único en el país en conjugar termas, campo de golf, spa y un exclusivo sistema “All Inclusive”. 

Ruta 3, Km. 550 + 19 Kms. por Cno. Raúl Gaudín
Termas del Arapey , Salto, Uruguay
Teléfono: +598 47682200 / +59892682200

www.altosdelarapey.cominfo@altosdelarapey.com

Hemos logrado un descuento del 10% para todos los socios de SAIP en Altos del Arapey – Club de Golf & Hotel Termal

Reserva:

Para reservar y acceder al beneficio, deberás hacerla de forma directa al Hotel por medio de los teléfonos de reservas (+598) 47682200 - (+598) 092682200, o vía email reservas@altosdelarapey.com.

No serán válidas las reservas que se hagan mediante intermediación de agencias de viajes ni motores de búsqueda (Booking, Expedia, Despegar, etc.).

El descuento otorgado no podrá acumularse a ningún otro tipo de descuento, promoción, paquetes, etc. que ofrezca el Hotel.

Altos del Arapey – Club de Golf & Hotel Termal podrá solicitar la constancia de afiliación a SAIP o copia de la ultima factura. Descárgala desde la web.