ETUM® – Educación en Urgencias Médicas.

10%

ETUM® Educación en Urgencias Médicas es una organización educativa inscrita en el Ministerio de Educación y Cultura, declarada de Interés Ministerial por Ministerio de Salud Pública y reconocida como centro de capacitación en RCP por el CNR (Consejo Nacional de Resucitación).

ETUM® tiene por objetivos promover el trabajo en equipo en todas las áreas asistenciales de urgencias y emergencias y la Capacitación constante del colectivo ETUM®, de colegas y de la comunidad.

Cuenta con el mejor equipo de instructores y profesores del país, logrando un éxito superlativo en estos primeros 10 años de existencia.

Cursos de ETUM®:

PHTLS®: Soporte Vital en Trauma Prehospitalario

ACLS: Soporte Vital Cardíaco Avanzado en Adultos

PALS: Soporte Vital Pediátrico Avanzado

AHDR: Curso de Respuesta ante Desastres

Manejo Básico y Avanzado de la Vía Aérea

Curso de ECG Básica

Curso de ECG y Fármacos en los Cuidados Cardíacos de Emergencia

Curso de Ecografía en la Emergencia

Curso TTS Curso de capacitación en Técnicas de Transporte Sanitario

Curso OTEM: Operador Telefónico de Emergencias

Hemos conseguido un 10% de descuento sobre los precios disponibles en la página web de ETUM®. El beneficio aplica a todos los cursos y publicaciones, sujeto a disponibilidad. 

Para acceder al beneficio, debes informar a ETUM® de tu afiliación a SAIP Cooperativa. Luego de realizar el pago de la seña correspondiente, ETUM® verificará ante SAIP la correcta afiliación y verás reflejado tu descuento del 10% sobre el precio al momento de realizar el pago final.