Hotel Nirvana Resort & SPA

15%

Un mundo aparte, muy cerca de Colonia del Sacramento y de Montevideo.

Rodeado por 25 hectáreas de parques y jardines, el edificio de estilo europeo da un toque pintoresco al paisaje. A sus 50 habitaciones y apartamentos, decorados acorde con el entorno campestre, se suman las salas para eventos, con equipamiento de alta tecnología e instalaciones de primer nivel. El Restaurante L’Arbalète es uno de sus servicios más destacados, con especialidades de la cocina suiza, francesa e italiana.

Contamos con canchas de tenis, paddle, frontón, fútbol y vóley, bicicletas, caballos, conexión Wi Fi, salón de té, bar, cine para grandes y chicos. – SPA, piscina climatizada y piscina abierta.-

En nuestra granja pueden ver algunos de los animales como ser alpaca, ñandúes, burros, cabritas enanas, ovejas negras, pavos real, ciervos, guinea, ganzos, gallinas y mini pig.

El Hotel Nirvana mira hacia adelante apostando a la sustentabilidad. Hemos implementado varias políticas eco-amigables, como por ejemplo: aprovechamiento de la energía con paneles solares, con luminarias de tecnología led y con la orientación norte de la construcción para aprovechar la luz natural. También reciclando las aguas residuales, generando nuestro propio compost y cultivando alimentos en el vivero y la huerta.

Reserva

Para reservar debes realizar la reserva a través de los canales directos del Hotel Nirvana Resort & SPA:

- Página web del Hotel Nirvana Resort & SPA. Al momento de confirmar la reserva, incluir en observaciones: "aplica el descuento SAIP"
- Correo electrónico: infonirvana@hotelnirvana.com
- Tels.: 2902 4124 - 4554 4081

Para confirmar el beneficio al momento del Check in, te solicitarán una constancia de afiliación. Descárgala desde la web.