INSTITUTO ANGLO – CENTRO DE IDIOMAS

20%

El Instituto Cultural Anglo-Uruguayo es la red educativa privada mas grande del Uruguay, reconocida por su excelencia académica en la enseñanza del idioma inglés desde hace más de 80 años.

Establece y mantiene el más alto standard en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés y ofrece los más confiables sistemas de evaluación a nivel nacional e internacional. Promueve el entendimiento uruguayo-británico organizando intercambios culturales entre sus dos naciones.

Por más información:

Casa Central 
Dirección: San José 1426
Teléfono: 2902 3773
email: info@anglo.edu.uy
https://www.anglo.edu.uy/

Anglo Pocitos
Dirección: Blvr. España 2609
Teléfono: 2708 8491
email: pocitos@anglo.edu.uy

Anglo Prado
Dirección: Av. Millán 3984
Teléfono: 2336 2119
email: prado@anglo.edu.uy

Hemos conseguido el siguiente descuento para todos los socios de SAIP y sus familiares directos en los cursos Instituto Cultural Anglo-Uruguayo:

Los afiliados de SAIP y sus familiares directos (cónyuges e hijos) contarán con el beneficio de un 20% de descuento.

El descuento aplica sobre la cuota para los cursos regulares e intensivos impartidos por el ICAU en Anglo Centro, Pocitos y Prado.

Instituto Cultural Anglo-Uruguayo podrá solicitar al socio la factura o constancia de afiliación de SAIP correspondiente o verificar la afiliación ante la oficina de SAIP.

Este descuento no es aplicable a cursos de inglés específico, cursos diseñados para empresas en el Departamento de In-Company y en los del Departamento de Teacher Training, ni The Anglo School. Este convenio no será acumulable a los acuerdos vigentes con otras instituciones.