PLAN DOMINGO – EL PAIS

EL PAIS

Es una empresa familiar fundada el 14 de setiembre de 1918 como un diario. Por sus páginas han pasado todo tipo de acontecimientos en estos 100 años, los que representan más de la mitad de la vida independiente del Uruguay llegando a los hogares.

Desde entonces, y hasta el presente, El País se ha hecho su lugar como fuente de información veraz y variada, evolucionando hasta convertirse en el gran referente periodístico multiplataforma que es en la actualidad, con un contenido noticioso que busca ser objetivo y plural, promoviendo la calidad tanto en su red de sitios digitales de noticias, como en su edición impresa, sus newsletters, podcast, en buscadores y redes sociales.

¿Qué es el Acceso Digital?

El Acceso Digital es una suscripción paga a El País que permite al usuario leer de forma ilimitada el contenido digital de los sitios El País, Ovación, Negocios y Tv Show. Además tendrás acceso a contenidos exclusivos disponibles solo para suscriptores.

¿Qué es Club El País?

Club El País es el programa de beneficios para suscriptores del Diario El País.
 
Con tu suscripción podrás leer todas las noticias y ahorrar con beneficios en más de 200 marcas, en todo el país.

www.elpais.com.uy/

Hemos conseguido para todos los socios de SAIP, la posibilidad de contratar el plan Domingo de El País a un preció beneficiado:

Los afiliados de SAIP contarán con el beneficio de contratar de forma exclusiva, el plan Domingo a un precio diferencial que incluye:

  • Diario Físico del Domingo.
  • Acceso ilimitado a El País.
  • Tarjeta Club el País.
  • Sin publicidad emergente.

El País podrá solicitar al socio el número de cédula de identidad para validar la afiliación.

Los planes por convenio deberán ser solicitados al número 2 900 4141 interno 1 (opción ventas).

Ver otros Beneficios con EL PAIS

SUSCRIPCIÓN FULL ACCESO DIGITAL + CLUB EL PAIS – EL PAIS

SUSCRIPCIÓN ACCESO DIGITAL – EL PAIS