POSADA DON ANTONIO

25%

Una posada con el servicio de un gran hotel, ubicada en Colonia del Sacramento, ciudad declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO, a metros del centro de la ciudad y en el comienzo del casco histórico.

38 Habitaciones con TV Cable, teléfono, aire acondicionado, espaciosas suites con sommier king size e hidromasaje doble.

Don Antonio Posada le brinda a su estadía una variada gama de servicios para hacerla más amena, tal como desayuno buffet, snack bar, piscina, terrazas, jardines, solarium, roomservice, sala con DVD, acceso a Internet de banda ancha, son los servicios que permiten una estadía confortable en el centro del Colonia del Sacramento.

Don Antonio Posada le permite disfrutar Colonia en una atmósfera cálida, romántica y confortable.

El hotel está muy comprometido con el cuidado de sus huéspedes, por lo que se respetan los aforos permitidos y se encuentra funcionando en cumplimiento de protocolos sanitarios adecuados a la emergencia sanitaria y las disposiciones del MSP.

Para reservar y acceder al beneficio, debes realizar la reserva en la página especialmente creada para la Cooperativa

Una vez en la página, tendrás que colocar el código "SAIP" (sin comillas) en el espacio en que se solicita y luego indicar el hotel, las fechas y la cantidad de huéspedes.

La tarifa especial para socios de SAIP Cooperativa que tiene este hotel es de 25% de descuento en reservas para estadías consumidas en los meses de setiembre, octubre, noviembre y diciembre 2023, excepto las fechas que se detallan a continuación, en las que aplica el 20% ( 15-22/09; 14-15/10; 18-19/11; 23-24/12; 29-31/12). Todas las reservas donde no aplica este descuento, aplica un 20% de descuento. Al realizar la reserva verás a cuanto asciende tu beneficio.