REAL COLONIA HOTEL & SUITES

25%

Ubicado sobre la Rambla Costanera de Colonia del Sacramento, Real Colonia Hotel & Suites ofrece una vista privilegiada al Río de la Plata.

Con el equipamiento necesario y una gran vista exterior, cuenta con las siguientes comodidades: Resto-Bar, Piscina exterior, Piscina interior climatizada, gym, sala de juegos, estacionamiento con costo adicional y barbacoa, entre otros servicios.

Sus habitaciones Deluxe cuentan con cama sommier, aire acondicionado, tv cable LCD 32´, conexión a internet, secador de pelo, minibar, cofre de seguridad, radio reloj despertador, teléfono con correo de voz y escritorio de trabajo. Sus apartamentos cuentan además con terraza con mesa, mesa con sillas, heladera con freezer, microondas, jarra térmica y vajilla de cocina y cubiertería.

El hotel está muy comprometido con el cuidado de sus huéspedes, por lo que se respetan los aforos permitidos y se encuentra funcionando en cumplimiento de protocolos sanitarios adecuados a la emergencia sanitaria y las disposiciones del MSP.

Para reservar y acceder al beneficio, debes realizar la reserva en la página especialmente creada para la Cooperativa

Una vez en la página, tendrás que colocar el código "SAIP" (sin comillas) en el espacio en que se solicita y luego indicar el hotel, las fechas y la cantidad de huéspedes.

La tarifa especial para socios de SAIP Cooperativa que tiene este hotel es de 25% de descuento en reservas para estadías consumidas en los meses de setiembre, octubre, noviembre y diciembre 2023, excepto las fechas que se detallan a continuación, en las que aplica el 20% ( 15-22/09; 14-15/10; 18-19/11; 23-24/12; 29-31/12). Todas las reservas donde no aplica este descuento, aplica un 20% de descuento. Al realizar la reserva verás a cuanto asciende tu beneficio.