Apoyo emocional por videollamada

 

En SAIP desde la llegada de la pandemia a nuestro país, seguimos de cerca el impacto que la misma tiene a todos los nivel dentro del colectivo profesional.

La duración de la pandemia se ha hecho extensa y hace un año que estamos enfrentados a una situación de enorme desgaste y todos tenemos la impresión que todavía falta mucho para volver a la vida normal.

El estrés, el agotamiento, los trastornos del sueño, la dificultad para concentrarse son algunas de las manifestaciones frecuentes entre el personal de la salud.

Esto sumado a que, aunque las generalizaciones no son sanas, tendemos a no ser buenos pacientes y nos cuesta pedir ayuda, puede tener consecuencias en nuestra salud física y mental.

Por estos motivos, recordamos que continúa disponible la herramienta de Apoyo Emocional por Videollamada, la que fue un gran soporte de nuestros afiliados en los primeros meses de la enfermedad en nuestro país.

Enfocado en apoyar a sus afiliados, SAIP Cooperativa dispone de un experimentado equipo de médicos especializados en apoyar este tipo de situaciones. Inscribete aquí

Continuaremos tomando todas las medidas que contribuyan a cuidar la salud de nuestros socios, colaboradores y sus respectivos entornos. Ver medidas ante Emergencia Sanitaria.