Ante una emergencia jurídica

CONTÁCTESE CON SAIP COOPERATIVA DE SEGUROS

SAIP Cooperativa de Seguros posee su sede en la oficina 1104 del Edificio Torre de los Profesionales sito en calle Yaguarón 1407 de la ciudad de Montevideo y cuenta con el asesoramiento de dos Estudios Jurídicos de gran prestigio, uno especializado en materia de responsabilidad profesional civil y penal y el otro en materia administrativa y laboral. Ambos equipos están integrados por profesionales preocupados día a día por la orientación legal y humana de los profesionales de la salud afiliados a la Cooperativa. Por ello, debe tener plena confianza en los que trabajan por usted.

Recuerde que no debe automedicarse jurídicamente, pues son los abogados quienes saben los pasos exactos a seguir en el caso de que se encuentre involucrado ante un caso de eventual mala praxis.

Área jurídica

Estudio del Dr. Gonzalo D. Fernández

Dirección: Cerrito 420, oficina 607. Montevideo

Estudio del Dr. Jorge Rosenbaum Rímolo
Dirección: Rincon 477, escritorio 803. Montevideo.

Administración de SAIP Cooperativa de Seguros
Sede: Yaguarón 1407, oficina 1104. Edificio Torre de los Profesionales. Montevideo
Telefax: 2901 2107
Horario: lunes a viernes de 10 a 18
E-mail: saipadm@saip.org.uy

Solamente para emergencias fuera del horario de oficina, sábados, domingos y feriados llamar al:

Teléfono de EMERGENCIA JURÍDICA: 094 606 077

¿CUÁNDO NECESITO ASESORAMIENTO DE LA COOPERATIVA?

Ante la llegada de una:

  • Citación a conciliación (debe comparecer con abogado)
  • Notificación de demanda civil (el abogado debe contestar la demanda en un plazo perentorio de 30 días corridos desde su notificación). No contestar una demanda civil implica una demanda perdida.
  • Citación a Audiencia Penal como indagado o denunciado (debe comparecer con abogado)
  • Citación a Audiencia Penal como testigo (no puede comparecer con abogado)
  • Citación policial (no puede comparecer con abogado)
  • Citación a sumario administrativo

IMPORTANTE

Antes de contestar por escrito cualquier descargo o pedido de información (vinculado a un eventual caso de mala praxis) no lo haga sin comunicarse con la Administración de la Cooperativa. Esta lo derivará con su abogado de SAIP Cooperativa de Seguros para lograr la mejor contestación y evitar futuras complicaciones si el asunto progresara a otra instancia (administrativa, laboral, civil o penal).

 

Frente a cualquier consulta no dude en comunicarse con su Cooperativa. Utilice la organización que se creó para ayudarlo inmediatamente y estar junto a usted desde el primer momento, orientándolo y facilitándole todas las instancias en que deriva la aparición de una reclamación por una eventual mala praxis.

Recuerde cuidar su salud jurídica.