Llamado a Beca de perfeccionamiento

Ciclo de Charlas 2018

En SAIP seguimos avanzando en la promoción de los más altos estándares de calidad en la actuación profesional.

En este sentido y con gran entusiasmo informamos que hemos alcanzado un acuerdo de apoyo económico a la “Beca de perfeccionamiento en innovación, investigación y simulación quirúrgica”, a la que han llamado la Unión Medica de Maldonado y la Universidad Favaloro de Argentina.

De esta manera, SAIP Cooperativa se hará cargo de la remuneración correspondiente a uno de los becarios seleccionados, los que tendrán la posibilidad de perfeccionarse a través de la práctica de simulación quirúrgica e intercambios internacionales al Servicio de Cirugía de la Fundación Favaloro en Argentina.

El proceso de selección, así como todas las actividades vinculadas a la Beca serán de responsabilidad de la Unión Médica de Maldonado y la Fundación Favaloro, siendo requisito para ser becario en el cupo facilitado por SAIP, mantener la póliza de seguro vigente y al día.

A continuación, dejamos a disposición el flyer informativo y agradecemos a todos los interesados enviar su CV o sus consultas al correo: unionmedicademaldonado@gmail.com