Resultados Llamado a Beca de perfeccionamiento

Tal como fuera informado en el mes de marzo, SAIP Cooperativa es parte del excelente proyecto llevado adelante entre la Unión Medica de Maldonado y la Universidad Favaloro de Argentina, haciéndose cargo de la remuneración correspondiente al cargo rentado de la “Beca de perfeccionamiento en innovación, investigación y simulación quirúrgica”.

En este sentido y con gran entusiasmo informamos que en el mes de junio, fueron seleccionados los becarios por parte de los tribunales correspondientes, resultando en el primer puesto y en consecuencia convirtiéndose en la primera “becaria SAIP Cooperativa” la Dra. Carolina Mendy, egresada en julio 2018 y residente de Cirugía de tórax, UdelaR.

Desde el mes de julio, los becarios y ayudantes seleccionados de entre los excelentes 27 candidatos presentados de Uruguay, Argentina, Venezuela, El Salvador y Ecuador, ya se encuentran trabajando en Punta del Este y en Buenos Aires.

En palabras del coordinador del proyecto, Dr. Juan Manuel Sanguinetti, “Inicio de la beca de simulación entre la @unifavaloro y la @medica_unión, sin duda es un día bisagra para la investigación médica de Uruguay! El @colegiomedicouy poniendo la base de operaciones con su laboratorio de simulación en la regional este y SAIP Cooperativa de Seguros apoyando económicamente. ¡Un proyecto que será punta pie para la mejora de la investigación quirúrgica!”

En SAIP seguimos avanzando en la promoción de los más altos estándares de calidad en la actuación profesional y apoyando las iniciativas que persigan este objetivo.

Conocer más del proyecto en esta nota de prensa