Beneficios exclusivos

 

En SAIP continuamos creciendo, con el compromiso y la convicción de mejorar cada día para todos nuestros socios.

Ahora, a la inigualable experiencia y prestaciones de nuestro Seguro de Responsabilidad Profesional que desde hace 15 años defiende y acompaña con éxito a los profesionales de la salud ante reclamos por eventual mala praxis, estamos sumando Beneficios Exclusivos para que puedas disfrutar tú y tu familia. 

Sin costos, alcanzamos constantemente convenios exclusivos y descuentos imperdibles en: 

Hotelería, Viajes, Servicios Financieros y Capacitación, Librerías, Joyerías, Artículos del Hogar, Equipamiento de Salud, entre otros. 

En esta nota te presentamos los últimos beneficios alcanzados:

 
 

En SAIP hemos alcanzado acuerdo con múltiples gerenciadoras y grupos hoteleros, que nos permiten que nuestros socios puedan acceder a importantes descuentos en alojamiento.

Pensado para el descanso y esparcimiento de todo el colectivo y sus seres queridos, así como para eventuales alojamientos por trabajo o estudio, ya son más de 15 los hoteles que cuentan con precios especiales para los socios de SAIP.

Los descuentos van desde el 15% al 40% de la tarifa vigente. Para ver el descuento que aplica en cada momento y conocer el procedimiento de reserva del hotel de su interés, ingrese a SAIP Beneficios

 
 

Óptica Estela Jinchuk es una empresa en constante crecimiento, dedicada, desde el 2000 a ofrecer productos y servicios ópticos en forma profesional y personalizada.

Apostando a un servicio diferencial, busca ofrecer a cada paciente la solución más adecuada a su problema visual.

 
 

Farmacia el Túnel es una empresa que gira en el rubro farmacéutico uruguayo desde el año 1977. Su principal objetivo es exceder las expectativas de los clientes y generar un valor diferencial asistiendo en salud, bienestar, estética y cuidado personal.

Cuenta con un total de 7 sucursales de farmacia ubicadas estratégicamente en el departamento de Montevideo con el fin de estar más cerca de sus clientes y con un local específico con artículos de bebés y niños.

 
Beneficios SAIP Cooperativa

Seguí descubriendo y disfrutando todos los importantes descuentos que estamos alcanzando para ti y tu familia, en la web de SAIP Beneficios