Comunicación Afectiva: Cómo crear vínculos médico-paciente

Ciclo de Charlas 2018

De la mano del comunicador y docente Gustavo Rey, una de las voces más reconocidas de la radio nacional, se llevó a cabo la tercera charla del ciclo SAIP Capacita.

La charla fue una enriquecedora oportunidad para adquirir herramientas y habilidades que potencien nuestras comunicaciones dirigiendo efectivamente nuestro mensaje.

El comunicador enseñó todas las particularidades que hay involucradas en cada comunicación interpersonal que tenemos, compartiendo los pilares fundamentales y conceptos tales como el Rapport, la forma y el contenido, y la imprescindible diferenciación entre el “ser”, “hacer”, “tener” y el impacto que tienen en la interpretación de los mensajes.

Luego del espacio de encuentro e intercambio entre colegas que permite el Coffe break, se abordaron los conceptos que permiten manejar con acierto las herramientas básicas de comunicación verbal y no verbal necesarias para lograr una comunicación eficiente, y con ello la consecución eficaz de objetivos.

Los invitamos a estar atentos a los próximos eventos y participar de este ciclo de capacitaciones, que ya es todo un éxito entre los socios.