Evento Cierre Anual SAIP 2021

Celebrando un nuevo cierre anual e inaugurando oficialmente el Auditorio SAIP, el 17 de diciembre se desarrollo el promocionado Evento de Cierre Anual SAIP.

Con asistencia presencial de funcionarios, asesores jurídicos y autoridades, y con la participación virtual de más de 700 socios que siguieron el evento a través del streaming implementado para la ocasión, cerramos juntos un nuevo año, en el que logramos superar con éxito los desafíos que se presentaron y confirmamos el rumbo de crecimiento seguro que nos caracteriza desde el año 2005.

Con una valiosa propuesta, el evento comenzó a la hora 16 con el Sorteo de un Renault Kwid 0km entre los socios que se encontraban al día con los planes de pago de sus pólizas. Con la presencia de la Escribana Nathalie Polak, el gerente general de la Cooperativa, Cr. Rodolfo Andrés Rossini, anunciaba que la ganadora del auto 0km SAIP 2021 era la Dra. Florencia Rivero.

Luego del tan esperado sorteo, llegaron las palabras de bienvenida del Dr. Alberto Piñeyro, quien en un breve pero emotivo mensaje, repasó rápidamente los grandes hitos del camino recorrido por la Cooperativa para llegar a su situación actual, inaugurando su Auditorio propio que será para el mejor uso de sus socios.

Tras el mensaje y la emoción, fue momento de ingresar en el módulo SAIP Capacita. En este sentido, la abogada del Estudio Principal Dra. Cecilia Salom, brindó una destacada charla titulada "Responsabilidad Profesional a la luz del nuevo Código del Proceso Penal". Como el nombre lo indica, la Dra. Salom compartió las principales reflexiones sobre la actualidad de la responsabilidad penal de los profesionales de la salud transcurridos varios años de aplicación de los cambios en el Código del Proceso Penal.

 
Cerrando la actividad, todos los participantes presenciales y virtuales, pudieron disfrutar por más de 30 minutos del Concierto de Hospital Tangó, una propuesta musical de Tango concebida para desarrollarse en ámbitos hospitalarios y Centros Sanitarios que procura contribuir con el bienestar de los enfermos, familiares y personal médico y no médico, y es apoyada económicamente por SAIP Cooperativa.

Agradecidos por el apoyo recibido desde el año 2005, en SAIP continuaremos creciendo, con el compromiso y la convicción de mejorar cada día.