Inigualables, seguimos creciendo!

 

SAIP Cooperativa existe por y para sus socios, y regida por los valores y principios cooperativos ha logrado consolidar aquel sueño que surgió como una necesidad ante todas las demás alternativas existentes.

Siendo una Entidad sin fines de lucro, sentimos orgullo de ser líderes indiscutidos en nuestro país en materia de Seguros de Responsabilidad Civil de Profesionales de la Salud ante reclamaciones por eventual mala praxis.

Tu Cooperativa continúa con su crecimiento sostenido desde su creación hace ya 16 años, y brinda seguridad y respaldo en el ejercicio de su profesión a más de 8.000 profesionales de la salud humana.

8.000 profesionales de la salud asegurados.

Contamos con excelentes números de éxito que han sido nuestra característica principal durante estos 16 años plenamente enfocados en la defensa de los profesionales de la Salud ante las reclamaciones por eventual mala praxis, con más de 1.800 socios defendidos en los fueros civil y penal, con un resultado favorable contundente.

En nuestra experiencia, a la hora de contratar una cobertura por responsabilidad profesional lo más importante no es cuanto son los subsidios económicos, sino la potencia intelectual y estratégica de tu defensa jurídica, la atención humana y contención personalizada de cada socio.

Equipo legal junto al Presidente de SAIP Cooperativa, Dr. Alberto Piñeyro
Dr. Gonzalo Fernández, Dr. Alberto Piñeyro, Dra. Cecilia Salom, Dr. Jorge Rosenbaum

Contamos en exclusividad para la matería, con los mejores Estudios del país y abogados corresponsales en cada departamento, para que estés acompañado por los mejores, estés donde estés.

En SAIP conocemos a cada uno de nuestros afiliados, el Consejo Directivo recibe a cada socio que tiene un siniestro y, junto con los abogados y el equipo de apoyo psicológico encabezado por el Dr. Enrique Smerdiner, resolvemos ágil y eficazmente cada reclamo.

A diferencia de otras alternativas, tenemos la espalda financiera para autogestionar su seguro de manera directa. Nuestras pólizas son particulares con cada uno de nuestros socios y no contratamos reaseguros con Compañías de Seguros, evitando quedar a merced de sus rigurosas condiciones y exclusiones.

En el aspecto financiero, hemos finalizado un nuevo año con balances superavitarios, excelente gestión y transparencia. El Banco Central del Uruguay, auditores externos de prestigio internacional y auditores internos de fuerte arraigo local regulan y supervisan día a día nuestra actividad.

Gracias al profesional y prudente manejo de los fondos de la Cooperativa, al espíritu gremial de este servicio y al riguroso control del gasto, SAIP Cooperativa continúa siendo la mejor opción del mercado, inclusive a nivel de precios.

There is nothing to show here!
Slider with alias xseguimos-creciedo-2019 not found.

*Importe mensual estimado al dividir el premio anual sin IVA en 12 cuotas iguales. Tipo de cambio utilizado $ 37 por dólar.
**maniobra invasiva es para SAIP toda aquella maniobra manual o instrumental, variable para cada especialidad, que aumenta significativamente el riesgo de ocurrencia de un acto o evento dañoso con respecto a todos los demás profesionales de la misma especialidad que no la practican.

Desde el año 2018 desarrollamos una nueva estrategia de comunicación con todos nuestros socios. Desarrollamos una nueva dinámica en nuestra página web y reforzamos nuestros vínculos con los afiliados a través de envíos masivos de mailing corporativo.

Trabajamos constantemente para contribuir a la promoción de pautas educativas. Instrumentamos un Ciclo de Capacitaciones que fue un éxito y hemos preparado todo el material para que nuestros socios puedan acceder a las capacitaciones a través del Aula Vitual SAIP Capacita. Además, participamos en múltiples eventos, congresos y seminarios a los que somos convocados en todo el país.

Desarrollamos el anunciado módulo SAIP Beneficios, el cual con mucha creatividad y esfuerzo nos permite alcanzar constantemente, sin costos extras y para todos los socios, convenios exclusivos y descuentos imperdibles en hotelería, viajes, instituciones deportivas, educativas y financieras, farmacias, librerías, joyerías, artículos del hogar, entre otros.

¡Y esto es solo el comienzo! Continuaremos incorporando Beneficios especificamente seleccionados para todos los Socios SAIP.

Algunos Beneficios para los Socios de SAIP Cooperativa.

Gracias por confiar y hacer posible otro gran año de tu Cooperativa. Los invitamos a seguir recorriendo este camino seguro, en el que juntos, hemos marcado un antes y un después en la defensa de los profesionales de la Salud de nuestro país.

Continuaremos creciendo, con el compromiso y la convicción de mejorar cada día.