SAIP Beneficios, jueves de cine

Dentro del programa SAIP Beneficios, Banque Heritage, invitó a nuestros socios a una función especial de cine para disfrutar de la comedia francesa: Le Grand Bain.

La función especial tuvo lugar el jueves 6 en Movie Montevideo Shopping. Se trató de una fantastica oprtunidad para encontrarnos como colectivo en un ambiente distendido, optimo para hacer una pausa en la rutina semanal y disfrutar del premiado filme frances acompañado de los tradicionales pop y refresco de cortesía.

Informate acerca de la beneficiosa Cuenta Socio que ha creado Banque Heritage para los socios de SAIP Cooperativa. Conócela aquí

Le Grand Bain (Nadando por un sueño) es una comedia francesa dirigida por Gilles Lellouche que desafía los estereotipos a partir de un peculiar grupo de hombres en plena crisis de los cuarenta que se involucran en una insólita aventura que los lleva a sacar lo mejor de sí mismos gracias a la ilusión y el trabajo en equipo.

Seguí descubriendo y disfrutando todos los importantes descuentos y beneficios que estamos alcanzando para ti y tu familia, en la web de SAIP Beneficios y a través de nuestro newsletter habitual.