Más que un seguro, tu Cooperativa

Como en cada mes de setiembre, desde hace 14 años, nos encontramos ante la renovación anual de la póliza del SAIP, otra más que muestra la solidez de una cooperativa que, con 8.000 socios logró consolidar aquel sueño que surgió como una necesidad ante las deficiencias de las alternativas existentes, y se encuentra plenamente enfocada en la defensa de los profesionales de la Salud ante las reclamaciones por mala praxis.

Gracias al profesional y prudente manejo de los fondos de la Cooperativa, al espíritu gremial de este servicio y al riguroso control del gasto, SAIP Cooperativa continúa siendo la mejor opción del mercado en todos los aspectos, inclusive a nivel de precios.

Nuestros asesores son el Estudio Jurídico del Dr. Gonzalo D. Fernández, la Dra. Cecilia Salom y la Dra. María Eugenia González, el Estudio Jurídico del Dr. Jorge Rosenbaum y más de 15 abogados en el Interior del país, quienes, con su experiencia de más de 25 años en materia de responsabilidad médica, han garantizado la defensa exitosa de nuestros socios tanto en casos de responsabilidad civil, penal, administrativa y laboral.

En SAIP conocemos a cada uno de nuestros afiliados, el Consejo Directivo recibe a cada socio que tiene un siniestro y, junto con los abogados y el equipo de apoyo psicológico encabezado por el Dr. Enrique Smerdiner, resolvemos ágil y eficazmente cada reclamo.

En SAIP no somos intermediarios de otras compañías de seguros, no dependemos de acuerdos y somos dirigidos por nuestros propios socios bajo los principios cooperativistas, casi sin exclusiones de cobertura y sin fines de lucro, los excedentes que la Cooperativa genera se destinan a reservas para fortalecer nuestro patrimonio y sostener el mejor precio del mercado.

El Banco Central del Uruguay, auditores externos de prestigio internacional y auditores internos de fuerte arraigo local regulan y supervisan nuestra actividad. Con balances superavitarios, excelente gestión y transparencia, nuestra cooperativa siempre ha estado distante de conflictos, malos entendidos y debates estériles, enfocándose pura y exclusivamente en garantizar un excelente servicio a nuestro colectivo.

Trabajamos constantemente para aumentar nuestras prestaciones y beneficios. Nuestro destacado Ciclo de Capacitaciones, el acceso al Aula Virtual SAIP Capacita y los exclusivos convenios y descuentos imperdibles en hotelería, viajes, instituciones deportivas, educativas y financieras, farmacias, librerías, joyerías, artículos del hogar, entre otros, forman parte de los beneficios que todos los socios pueden disfrutar sin costos extras.

Gracias por acompañarnos otro año, los invitamos a seguir recorriendo este camino seguro, en el que juntos, hemos marcado un antes y un despuésen la defensa de los profesionales de la Salud de nuestro país.