Canales de atención ante COVID-19

 

En SAIP Cooperativa estamos monitoreando de forma constante la evolución de la situación del Coronavirus (Covid-19) en nuestro país y queremos transmitirles que la salud de ustedes y nuestros colaboradores es nuestra principal prioridad.

Es por ello, que con el objetivo de mitigar la circulación y contagio del virus hemos decidido suspender la atención al público de forma presencial en nuestra oficina desde el miércoles 24 de marzo de 2021. Al igual que en los períodos anteriores en que se tomó esta decisión, nuestros colaboradores cumplirán con todas las funciones de forma remota desde sus domicilios.

Todas las operaciones seguirán funcionando sin interrupciones, pudiendo realizar todas sus gestiones de la siguiente forma:

- Presentación de Siniestros: Los canales de comunicación telefónicos y correo electrónico estarán disponibles con normalidad para recibir sus Denuncias Preventivas, Investigaciones Administrativas, Citaciones a Conciliación, Demandas Civiles, Citaciones en Garantía, Audiencias Penales u otras consultas.

- Actualización de datos, Constancias de afiliación y Estados de Cuenta: desde el Portal Web.

- Pagos del Seguro: sugerimos que bajo la actual situación privilegien realizar los pagos por nuestro canal digital, Pagos en Línea , evitando concurrir en persona a las redes de cobranza en las que hay alta circulación de personas.

- Afiliaciones y otras consultas: pueden realizar sus consultas a través del teléfono 29012107 o por nuestro correo electrónico saipadm@saip.org.uy

Continuaremos tomando todas las medidas que contribuyan a tener a nuestros socios, colaboradores y sus respectivos entornos a salvo. Ver medidas ante Emergencia Sanitaria.

Agradecemos el gran trabajo que están realizando todos y cada uno de ustedes, para combatir y mitigar los efectos de esta pandemia en nuestro país, y confiamos en que, acompañando las situaciones particulares de nuestros socios, superaremos esta situación todos juntos.